Reserva
bbk-karpin-fauna

Pincha aquí para realizar tu reserva en el caso de que el widget superior no se visualice correctamente. Ten en cuenta que de lunes a viernes laborables fuera de vacaciones escolares generales es imprescindible la reserva previa para visitarnos puesto que no hay servicio de recepción. Sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares, la reserva previa es recomendable pero no imprescindible (excepto Semana Santa).

Informacion sobre reservas

  • Las reservas se pueden realizar hasta 1 hora antes del horario de visita seleccionado (para seleccionar la visita de las 11:00, podrás reservar hasta las 10:00).
  • Es imprescindible la reserva online previa para visitar el centro de lunes a viernes fuera de vacaciones escolares (color gris en el calendario).
  • En Semana Santa, solo se garantizará el acceso al aparcamiento teniendo reserva previa. Es habitual que el parking se complete en esta fecha, por lo que la reserva resulta casi imprescindible para asegurarse la visita.
  • El horario de las reservas es orientativo, pueden ser canjeadas desde 45 minutos antes, hasta 45 minutos después de la hora seleccionada en el momento de la reserva, teniendo siempre en cuenta los horarios de apertura y cierre de cada jornada. Es decir, si su reserva es a las 13:00, podrá acceder al centro desde las 12:15 hasta las 13:45 (en Semana Santa este tiempo se reduce a 15 minutos antes y después).
  • Una vez canjeada la reserva, se puede permanecer dentro del centro por tiempo ilimitado hasta la hora de cierre diaria.
  • Los carnés anuales se adquieren exclusivamente de manera física. Posteriormente sus beneficiarios podrán realizar la reserva online a coste 0.
  • Si dispones de alguna promoción o descuento de terceros que no figura entre las opciones seleccionables: tendrás un cupón que deberás introducir en el proceso de compra para hacer efectivo el mismo después de haber seleccionado la reserva de coste estándar. Si no es así, contacta con nosotros por email.
  • Para centros escolares y grupos organizados contactar en info@bbkkarpinfauna.eus. Estos grupos podrán acceder desde las 10:00 de lunes a viernes.

Horario 2022